- Un viaje a través de la vivencia del caficultor tradicional engalanado por la bella casa francesa -

Tour de Café

La Quinta Francesa

Que es esta experiencia

Este es una vivencia directa con la tradición de la cultura del café, en donde el visitante experimenta y conoce a través de su propia experiencia el trabajo y la dedicación necesaria para lograr el mejor café, desde la planta a la taza.

Que voy a vivir

En esta actividad vivirás el paisaje, el quehacer de caficultor y la gastronomía local. Participarás en la cosecha, beneficio y procesamiento del café y tendrás la responsabilidad de conseguir la mejor taza en un taller privado de preparación.

A quien está dirigido

Esta es una experiencia diseñada para la familia, pareja o amigos, quienes quieren vivir cada paso de la vida rural relacionada con la cultura del café; un viaje para viajeros apasionados por el café, la naturaleza y las tradiciones.

Como comenzar

Cuando consideres que este es tu plan, debes ponerte en contacto con nosotros para difinir tu fecha de visita y te hablaremos de las opciones que tenemos para hacer de este, un viaje a tu medida.

Que incluye este plan

Nuestro viaje incluye para ti un guía local que te contará la historia de la Quinta Francesa y te llevará paso a paso por una experiencia en la cual vivirás de manera ´´íntima y presencial la labor del productor rural de café; un encuentro con la gastronómia local y un taller privado de preparación de café por métodos de preparación para que te conviertas en un experto en la preparación del mejor café.

Guía Local

contexto histórico y patrimonial

Actividad vivencial de café

Taller de Café

comida Local

Tarjeta de asistencia médica

Sitios de valor natural

Transporte Especializado

Somos la historia de la cultura del Café

150 años de historias que te contarán acerca de los cambios más importantes que dieron forma a Colombia desde la época Republicana de mediados del siglo XIX

una historia que contar.

Franceses que escribieron capítulos de la historia del café, construyeron esta hacienda para llevar el preciado grano a París a principios de siglo XX

Veámonos pronto

Queremos que vivas a Colombia y la cultura del café de manera diferente

Contacto

Re-descubre con nosotros la verdadera historia del café de Colombia

[mc4wp_checkbox]

Viotá-Colombia

Hacienda California, vereda California, Viotá, Colombia

Social

Si te gusta nuestro trabajo, te invitamos a seguir nuestras redes sociales, comparte!

Facebook
Instagram
Yourtube
× ¿Cómo puedo ayudarte?