- Un encuentro con la historia del mejor Café suave del mundo desde mediados del siglo XIX -

Tour de Café

El Café de Colombia en el Siglo XIX

Que es esta experiencia

Este es un viaje en el tiempo, que te conectará con las raíces de la cultura del café de Colombia y con las historias de los pioneros que colocaron el nombre de Colombia en la memoria del mundo.

Que voy a vivir

Vivirás paisajes exuberantes mientras nos acercamos a través del relato histórico al antiguo beneficiadero de Café, un edificio de 5 pisos de altura de finales del siglo XIX, en donde conocerás los secretos de la antigua cultura del café de Colombia.

A quien está dirigido

Este es un viaje dirigido a los amantes de la historia, el café y la gastronomía, una experiencia pasiva en donde llena del verde de nuestras montañas y la calidez de nuestras gentes, un viaje para viajeros del mundo…

Como comenzar

Cuando consideres que este es tu plan, debes ponerte en contacto con nosotros para difinir tu fecha de visita y las opciones que tenemos para hacer de este, un viaje a tu medida.

Que incluye este plan

Nuestro viaje incluye para ti un guía local que te contará todas nuestras historias, una experiencia gastronómica de platos típicos, un recorrido por un edificio para el procesamiento de café (beneficiadero) de finales del siglo XIX en donde reposa auténtica maquinaria industrial de la época y una experiencia de café bajo métodos de preparación alternativos.

Guía Local

contexto histórico y patrimonial

Sitio de valor historico

Experiencia de Café

comida Local

Tarjeta de asistencia médica

Sitios de valor natural

Transporte Especializado

Somos la historia de la cultura del Café

150 años de historias que te contarán acerca de los cambios más importantes que dieron forma a Colombia desde la época Republicana de mediados del siglo XIX

una historia que contar.

Los Pioneros domaron las selvas y fundaron haciendas para construir una industria que pondría a Colombia en la memoria del mundo como el productor del mejor café suave…

Veámonos pronto

Queremos que vivas a Colombia y la cultura del café de manera diferente

Contacto

Re-descubre con nosotros la verdadera historia del café de Colombia

[mc4wp_checkbox]

Viotá-Colombia

Hacienda California, vereda California, Viotá, Colombia

Social

Si te gusta nuestro trabajo, te invitamos a seguir nuestras redes sociales, comparte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
× ¿Cómo puedo ayudarte?