- Una experiencia a través de la cultura del café moderno en un escenario lleno de naturaleza e historia -

Tour de Café

La Primera Hacienda

Que es esta experiencia

Es un viaje por la cultura del café con un enfoque más moderno, en donde el visitante será el actor de las labores de la caficultura limpia bajo sombrío, en la búsqueda de la excelencia del mejor café suave.

Que voy a vivir

La siembra, la cosecha, el procesamiento, el laboratorio y la prueba de taza son los retos para el visitante, en un escenario de bosques centenarios y cafetales bajo su sombrío, en donde la protección del medio ambienta y la comunidad son la clave del éxito.

A quien está dirigido

Esta es una actividad para grupos y para personas interesadas en conocer de manera más profunda los secretos y prácticas del café en el método de producción limpia y bajo preceptos de responsabilidad con el medio ambiente.

Como comenzar

Cuando consideres que este es tu plan, debes ponerte en contacto con nosotros para difinir tu fecha de visita y te hablaremos de las opciones que tenemos para hacer de este, un viaje a tu medida.

Que incluye este plan

Nuestro viaje incluye para ti un guía local que compartirá contigo las historias de la antigua casa centenaria, te acompañara a los plantios en donde los trabajadores mantienten las plantaciones de café, plátanos, aguacate y cítricos y orientará las labores de producción, cosecha, procesamiento, pruebas de calidad y sabor, en una inmersión a la cultura del café limpio.

Guía Local

contexto histórico y patrimonial

Actividad vivencial de café

Taller de Café

comida Local

Tarjeta de asistencia médica

Sitios de valor natural

Transporte Especializado

Somos la historia de la cultura del Café

150 años de historias que te contarán acerca de los cambios más importantes que dieron forma a Colombia desde la época Republicana de mediados del siglo XIX

una historia que contar.

Esta hacienda nos remonta a los primeros capítulos de la era de la automatización industrial del café, esta es la cuna de la producción que dió lugar al reconocimiento mundial de Colombia como un actor en el negocio internacional del café 

Veámonos pronto

Queremos que vivas a Colombia y la cultura del café de manera diferente

Contacto

Re-descubre con nosotros la verdadera historia del café de Colombia

[mc4wp_checkbox]

Viotá-Colombia

Hacienda California, vereda California, Viotá, Colombia

Social

Si te gusta nuestro trabajo, te invitamos a seguir nuestras redes sociales, comparte!

Facebook
Instagram
Yourtube
× ¿Cómo puedo ayudarte?