Quienes Somos...

Somos Turismode, agencia de viajes de la Fundación TejerSer. Durante más de 5 años la Fundación TejerSer ha desarrollado un proceso de investigación acerca de la historia de la cultura del café de Colombia, enfocada hacia descubrir la génesis de las antiguas Haciendas Cafeteras de la Provincia del Tequendama. En el municipio de Viotá, persisten algunas de las más antiguas Casas y Beneficiaderos de las primeras Haciendas del modelo de automatización industrial del café en Colombia, con una antigüedad de más de siglo y medio, estas haciendas nos cuentan no solo la historia del café en el país, sino también la historia misma de Colombia. A través de nuestros tours, el visitante podrá hacerse una buena idea de la cultura del café de la segunda mitad del SXIX relacionada con el fortalecimiento de proyecto de Estado de Colombia en el periodo republicano. Bienvenidos a conocer estas historias!
Somos operadores de experiencias y tours de café a las antiguas Haciendas Cafeteras de Bogotá, región; re descubrimos a Colombia en cada uno de nuestros recorridos a través de un viaje en el tiempo hasta los inicios mismos de la cultura cafetera en el modelo de la gran hacienda del SXIX regresando con el descubrimiento mismo del corazón del café de Colombia.
 
parallax background
 
 

Somos Turismode Fundación TejerSer.

Turismode de la Fundación TejerSer es una agencia de viajes tour operadora especializada en tours y experiencias de café en Antiguas Haciendas de Cundinamarca.

A través de la Agencia, la fundación ha desarrollado labores de promoción turística para la preservación del patrimonio y la memoria de las Haciendas del Café.

Acompáñenos a conocer las historias de las Haciendas Cafeteras de Cundinamarca.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?