Tour de Café "Café con Aroma de Mujer"

Este Tour de Café nos llevará a uno de los primeros parques industriales de café en Colombia, un lugar de visita obligatoria de los presidentes, mandatos y diplomáticos extranjeros de visita en Colombia. Su beneficio de café fue uno de los más industrializados de América Latina, en los 90s la hacienda se convirtió en "La Hacienda Casablanca" de la emblemática telenovela colombiana "Café , Con Aroma de la Mujer, un ícono de la industria y cultura cafetaleras colombiana.

Incluye / Incluided

Transporte de Turismo Especial (Opcional)

Almuerzo típico de la Hacienda

Bebidas y degustación de café por Métodos Alternativos de Preparación

Acompañamiento Personal Especializado en Café

Tarjeta de Asistencia Médica

parallax background
 
 

Tour de café «Café con Aroma de Mujer

El tour de café con aroma de mujer, es una excursión a una de las primeras y más emblemáticas haciendas cafeteras de Colombia.

Un siglo antes del nacimiento de nuestro eje cafetero, en las montañas de Cundinamarca nace una historia que cambiaría para siempre la historia del café de Colombia. 

Esta es la Hacienda Cafetera Las Mesitas de Santa Inés de Cachipay, fundada en la segunda mitad del SXIX llegó a ser una de las Haciendas de #Café más importantes de #Colombia y una de las más tecnificadas de #Suramérica.

Su historia se escribió con la visita de Presidentes y mandatarios extranjeros, el primer Juan Valdez inaugura su vida pública con la firma del libro de visitantes y en los 90s se convierte de la Hacienda Casa Blanca de la conocida telenovela colombiana, «Café con Aroma de Mujer».

En la hacienda hoy podrás revivir el diario acontecer de la vida del cogedor de café, mientras disfrutas del agradable clima y paisaje veraniego y te deleitas con lo mejor del café de colombia en tu método preferido de preparación,

Bienvenidos al tour del café con aroma de mujer.

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?