fbpx

La Primera Hacienda del Modelo de la Automatización Industrial del Café de Colombia

Esta visita te llevará a los predios de G.W. Crane, quien en ella inaugura el modelo de la automatización industrial del café en Colombia. Conocerás los secretos de la caficultura moderna en una de los predios productores de café más importantes de la región. Sus muros escriben capítulos apasionantes de historia que podrás recrear en este viaje por el tiempo y por la cultura cafetera de Colombia

El Tour Incluye

Transporte de Turismo Especial

Almuerzo Típico de la Hacienda

Bebidas y Degustación de Café por Métodos Alternativos de Preparación

Acompañamiento Personal Especializado en Café

Tarjeta de Asistencia Médica

parallax background
 
 

Tour de café «La Primera hacienda Industrial de Colombia»

Si lo que buscas es un viaje por la cultura del café en donde la planta y su fruto te cuenten una historia y en donde puedas experimentar los secretos de la caficultura desde la planta hasta la degustación de la mejor taza, esta experiencia esta diseñada para ti.

Este tour de café nos conducirá a la «La Primera hacienda Industrial de Colombia» en las montañas de Viotá

Según la historia en estos predios el ciudadano norteamericano George Washington Crane inauguró el primer cafetal industrial en Colombia.

Durante más de 50 años hasta al menos los años 30s,  esta Hacienda fue el ejemplo de la tecnificación y del uso ideal de la tecnología en la industria.

Por sus pasillos transitaron personalidades tan reconocidas como el héroe liberal de la Guerra de los Mil Días Rafaél Uribe Uribe.

Con los años vio nacer y desarrollarse las luchas campesinas que reivindicaban el derecho a la igualdad social

Nuestro viaje nos trasladará al pasado y al encuentro con las historias de deseos de gloria y riqueza.

También nos acercará a las realidades de las luchas campesinas, lo que nos permitirá entender un poco más a nuestro país Colombia

Finalmente este viaje nos llevará bajo el sombrío de árboles centenarios y cerrará sus puertas con  una taza del mejor café de la región.

Atrévete a viajar con nosotros al pasado, encuentra tu verdadero legado cafetero explora el corazón del café de Colombia.