Macadamia Bosque Aventura 5% de descuento

Aproveche esta oportunidad de vivir la aventura de tu vida en Macadamia Bosque Aventura, uno de los mejores parques de aventura de la región. Reserva con nosotros con el 5% de descuento en todos los precios de lista Para reservar favor confirmar disponibilidad al  312 3022844 Ángela Rojas

Incluido

Naturaleza

Aventura

Seguridad

Compartir

parallax background
 
  • 8am - 5pm
  • 3 líneas de Cannopy
  • Rápel diferentes alturas
  • Puente Tibetano
  • Puente Indiana Jones
  • Rápel desde el puente Indiana
  • Estaciones Temáticas
  • Acompañamiento Especializado
  • Equipos Certificados
Para Reservas con nuestro descuento especial del 5% solo debes seleccionar tu plan y comunicarte al 312 3022844 con Ángela Rojas, o vía Whatsapp al (57) 3174284975, dejar tus datos de contacto, número de personas que ingresaran al parque con número de Identificación y lo ya esta, tu reserva con descuento!
Ver Planes
 

Por todas las reservas que realices a través de Turismo De al 312 302 2844 o vía whatsapp (57) 317 4284975 para tus planes en el Ecoparque Macadamia Bosque Aventura en la Mesa, Cundinamarca recibes un 5% de descuento en los precios de lista.

Vive y comparte toda la diversión y aventura con tu familia,  amigos ó equipo de trabajo en las actividades que hemos diseñado para ti, ven, reserva y visitanos para que vivas una experiencia de aventura que recordarás toda la vida.

Recuerda visitar la página de Macadamia Bosque Aventura y ver el plan de tu preferencia, comunicate con nosotros y disfruta de tu descuento especial que Turismo De y Macadamia Bosque Aventura te obsequia este 2018.
Inicia este año reconectando con tu esencia natural!
El Ecoparque Macadamia Bosque Aventura se encuentra ubicado a 57 km de Bogotá en el Municipio de La Mesa, Cundinamarca, Colombia y es uno de los escenarios más reconocidos de aventura del centro del país; sus instalaciones se enmarcan en un bosque húmedo alto andino en el cual se han diseñado armónicamente actividades experienciales para la diversión, el trabajo personal y el trabajo en equipo.
Su gran experiencia, trayectoria y las actividades que ha diseñado para lograr una operación de calidad internacional lo han convertido en el referente de muchos de los nuevos escenarios para la diversión y el deporte de aventura.
Dentro de sus recorridos se incluyen líneas de canopy, rápel desde diferentes alturas, puentes tibetanos, el puente Indiana Jones, estaciones temáticas para el trabajo en equipo, la concientización ambiental y el reconocimiento del valor del territorio natural; un laboratorio de la exploración al servicio de la diversión y la aventura en el corazón del bosque.
Este es el Ecoparque Macadamia Bosque Aventura… Bienvenidos!

Comments are closed.

Contact!